PREGUNTAS SOBRE LA GESTIÓN DE DISPONIBILIDADES.

La gestión de disponibilidades sólo podrás realizarla para aquellas categorías en las que aparezcas en el listado definitivo de contratación, superando la nota mínima que se haya establecido en el listado definitivo de personas baremadas, y sobre los centros y tipos de vinculaciones temporales (corta o larga duración) que tuvieras registrados en tu solicitud antes de la última actualización de centros. 

Si no aparece el centro o tipo de vinculación (corta o larga duración) sobre la que quieres gestionar tu disponibilidad es porque:

  • No apareces en el último listado definitivo de contratación de esa categoría superando la nota mínima que se haya establecido en el listado definitivo de personas baremadas. 
  • No tienes seleccionado ese centro o tipo de vinculación en tu solicitud ANTES de la última actualización de centros (30 de abril o 31 de octubre).
  • Si aparece el tipo de vinculación (corta o larga duración) con un aspa X es que en tu última solicitud antes de la última actualización de centros no la tenías seleccionada para ese centro.

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